martes, 21 de julio de 2015

En directo River y Guarani semi copa Libertadores 2015

En vivo River - Guarani Copa Libertadores 2015

Este martes River y Guarani definiran el primer finalista la Copa Bridgestone Libertadores 2015, el partido tendra lugar en el estadio Defensores del Chaco en Asuncion desde las 21 Hs Argentina y se podra ver en vivo por la señal de Fox Sports HD.
semi, river, guarani, fox, libertadores
Recordemos que en la ida disputada en el estadio Monumental en Bs As River Plate gano por 2 - 0 gracias a los goles de Mercado y Mora.
El Equipo Millonario viajo a Paraguay con la esperanza de llegar nuevamente a una final de Copa Libertadores luego de 19 años
El Partido de vuelta entre River y Guarani se podra ver en vivo por la señal de Fox Sports HD en Sudamerica, tambien se podran seguir online por internet todas las alternativas de la semifinal.
El entrenador Marcelo Gallardo reservo a sus titulares en el campeonato argentino y este martes en Paraguay podra contar con su nueva incorporacion el uruguayo Tabare Viudez y todo indica que el entrenador millonario lo llevara al banco de suplentes.
River Plate saldra a buscar la gran final con un equipo similar al que vencio a Guarani en el Estadio Monumental.

Por su parte Guarani esta ante la oportunidad historica de llegar a su primera final en la Copa Libertadores, los paraguayos ya consiguieron una semi en su historia pero el objetivo es llegar a la gran final, luego de Cerro Porteño y Olimpia Guarani es el tercer equipo paraguayo con mas presentaciones en la Copa Libertadores.

El partido de semifinales entre River Plate y Guarani se podra ver en vivo por la señal de FOX Sports HD y tambien seguir todas las alternativas por internet.

Formaciones River - Guarani:
River: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori, Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Matías Kranevitter, Luis González, Gonzalo Martínez; Rodrigo Mora y Lucas Alario
Guarani: Alfredo Aguilar; Juan Patiño, Julio César Cáceres, Rubén Maldonado; Luis De la Cruz, Jorge Mendoza, Marcelo Palau, Juan José Aguilar, Tomas Bartomeus; Julián Benítez y Federico Santander