jueves, 14 de mayo de 2015

Vuelta River vs Boca en vivo octavos Copa Libertadores 2015

Vuelta octavos Copa Libertadores 2015

Este jueves se disputara el tercer Superclasico entre River Plate y Boca Juniors por la vuelta de los octavos en la Copa Bridgestone Libertadores 2015, el Clasico tendra lugar en La Bombonera desde las 21 Hs Argentina.
superclasico, boca, river, libertadores
El Superclasico por la Copa Bridgestone Libertadores contara con la transmision de Fox Sports HD y tambien por la señal de TV Publica (Argentina).
En la ida disputada en el estadio Monumental la semana pasada River gano 1 - 0 gracias a un gol de Carlos Sanchez y hoy buscara en La Bombonera mantener su ventaja para llegar a los cuartos de la Copa Bridgestone Libertadores.
El entrenador Marcelo Gallardo aun no confirmo el equipo pero todo indica que Gonzalo "pity" Martinez reemplara a Teo Gutierrez en la delantera y que en el medio el juvenil Sebastian Driussi.
Por su parte Boca Juniors espera confiado la vuelta ante River debido a que el historial es ampliamente favorable en su estadio por torneos internacionales.
Se espera un Estadio totalmente repleto con casi 50 mil personas que alentaran a Boca para llegar a los cuartos de la Copa Libertadores. El entrenador Rodolfo Arruabarrena dispondra de varios cambios con respecto a la ida y presentara un equipo ofensivo con Daniel Osvaldo como principal delantero.
Desde las 21 Hs Argentina una nueva edicion del Superclasico Boca - River en esta oportunidad por los octavos de la Copa Bridgestone Libertadores desde La Bombonera, el partido sera dirigido por el arbitro Dario Herrera.

El vencedor de River - Boca se enfrentara en cuartos con Cruzeiro de Brasil que ayer elimino a San Pablo por penales.

Alineaciones:
Boca: Agustín Orion; Gino Peruzzi, Daniel Díaz, Guillermo Burdisso, Nicolás Colazo; Pablo Pérez, Fernando Gago, Marcelo Meli; Cristian Pavón, Daniel Osvaldo y Federico Carrizo

River: Marcelo Barovero; Emanuel Mammana, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori, Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio, Matías Kranevitter, Sebastián Driussi; Gonzalo Martínez; Rodrigo Mora