jueves, 19 de febrero de 2015

Online River Plate vs San Jose por la Copa Libertadores

Debut de River en Copa Bridgestone Libertadores

Este jueves por el Grupo 6 se enfrentan River Plate y San Jose de Oruro, el partido tendra lugar en el estadio Jesus Bermudez ubicado a mas de 3700 metros sobre el nivel del mar desde las 22 Hs Argentina.
La Copa Bridgestone Libertadores se puede ver en vivo por la señal de Fox Sports.

Luego de 5 años River Plate vuelve a jugar en la Copa Libertadores, el equipo dirigido por Marcelo Gallardo tendra un duro debut no tanto por el rival si no por la altura donde se encuentra Oruro.
Para el partido ante San Jose el entrenador millonario no convoco a algunos habituales titulares, se quedaron en Bueno Aires Teofilo Gutierrez, Leonel Vangioni, Ariel Rojas y Matias Kranevitter.
Para jugar en Oruro los jugadores de River realizaron varios trabajos para reducir los efectos de la altura, se espera que el plantel de River llegara a Oruro unas horas antes del partido.
Una baja obligada sera Ramiro Funes Mori por la expulsion ante San Lorenzo en la Recopa Sudamericana, todo indica que sera reemplazado por el colombiano Alvarez Balanta, otro que regresara al once titular es el lateral Bruno Uribarri.
El millonario tiene en la Copa Bridgestone Libertadores el principal objetivo del año y estaran todos los esfuerzos dedicado a llegar lo mas lejos posible, en principio el Grupo no es favorable ya que luego de visitar Bolivia debera viajar a Mexico para enfrentar a Tigres y finalmente debera enfrentar a Juan Aurich en Peru.
Este jueves desde las 22 Hs se inicia el camino de River Plate en la Copa Libertadores, la primera parada sera en Bolivia para enfrentar a San Jose y los casi 4000 metros sobre el nivel del mar.
Por su parte San Jose de Oruro espera aprovechar su localia ante River Plate, el equipo Boliviano sabe que debe ganar sus partidos de local para lograr el pase a los octavos.
El entrenador de San Jose Teodoro Cardenas le resto importancia a los efectos de la altura y declaro que esta confiado de que sus jugadores puedan neutralizar a River y lograr un triunfo en su estadio.

El partido entre River Plate y San Jose dara comienzo a las 22 Hs en el Estadio Jesus Bermudez y sera dirigido por el uruguayo Daniel Fedorzuck. 
Transmite en vivo online la señal de Fox Sports HD.

Formaciones:
San José: Carlos Lampe; Arnaldo Vera, Luis Torrico, Delio Ojeda; Ariel Juárez, Wílder Zabala, Mario Ovando, Miguel Loaiza, Ricardo Verduguez; Richard Orué y Mauro Bustamante

River: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Éder Álvarez Balanta, Bruno Urribarri; Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio, Gonzalo Martínez; Leonardo Pisculichi; Rodrigo Mora y Fernando Cavenaghi