miércoles, 18 de febrero de 2015

Copa Libertadores Boca vs Palestino en directo online

Copa Bridgestone Libertadores en Fox Sports

Este miercoles Boca Juniors debuta ante Palestino de Chile, el partido corresponde al Grupo 5 de la Copa Libertadores y tendra lugar en el Estadio Santa Laura de Santiago desde las 18:45 Hs Arg/Chile.
La Copa Bridgestone Libertadores cuenta con la transmision de Fox Sports HD.

Boca Juniors siempre es candidato a ganar la Copa Libertadores debido a sus grandes logros en las competencias internacionales, este año el debut sera en Chile frente a Palestino.
Boca viene de ganar en la primera fecha del torneo argentino ante Olimpo y este miercoles buscara un nuevo triunfo para comenzar con el pie derecho en la Copa Libertadores que sera el principal objetivo de los Xeneizes en el año.
El entrenador de Boca Rodolfo Arruabarrena dispondra de un equipo con los mejores, seran titulares varios jugadores que el domingo tuvieron descanso en el torneo argentino, la ultima incorporacion de Boca Daniel Osvaldo aun no esta listo para jugar ya que continua con su puesta a punto.
Este año Boca buscara ganar su septima Copa Libertadores para alcanzar a Independiente como maximo ganador en el principal titulo de clubes en America.
Entre tanto Palestino de Chile viene de dar la sorpresa en el repechaje ya que elimino a Nacional de Uruguay un grande del futbol Sudamericano.
Los Chilenos estan pasando un buen momento ya que estan por disputar la final de la Copa Chile, en caso de ganarla tendran un lugar en la proxima Copa Sudamericana.
El entrenador de Palestino Pablo Guede  luego de una derrota en el torneo local ante SM Arica seguro que podria poner jugadores suplentes este miercoles ante Boca Juniors para no descuidar el torneo local,
El Grupo 5 lo completan Zamora de Venezuela y Montevideo Wanderers de Uruguay.
Recordemos que la Copa Bridgestone Libertadores se puede ver en vivo por la señal de Fox Sports.

Formaciones:
Palestino: Melo; Esteban Carvajal, Germán Lanaro, Matías Escudero, Felipe Campos; Agustín Farías, Diego Rosende, Jason Silva, Leonardo Valencia; Renato Ramos y Marcos Riquelme

Boca: Orión, Leandro Marín, Guillermo Burdisso, Marco Torsiglieri, Nicolás Colazo; Marcelo Meli, Cristian Erbes, Fernando Gago; Palacios o Martínez, Emmanuel Gigliotti y Andrés Chávez