miércoles, 28 de enero de 2015

En vivo Boca vs Velez Sarfield por un lugar en Copa Libertadores

Boca - Velez en directo

Este miercoles se enfrentan Boca Juniors y Velez Sarfield por un lugar en la fase de Grupos de la Copa Libertadores 2015, el partido se disputara en el Estadio Jose Minella de Mar del Plata desde las 22:15 Hs Argentina.
Boca - Velez se podra ver por la pantalla de Fox Sports HD y TV Publica.

Boca, Velez, Copa, EnvivoBoca buscara un triunfo para clasificar al Grupos 5 de la Copa Libertadores y evitar el repechaje ante Independiente del Valle de Ecuador, Boca durante el verano juga la mayoria de los amistosos con suplentes esperando el duelo definitorio ante Velez.
Boca viene motivado luego de vencer a River en el primer Superclasico del año, en caso de perder este miercoles Boca tendra que jugar la proxima semana ante los ecuatorianos y se podria suspender el segundo Superclasico que se deberia jugar en Mendoza.
El entrenador de Boca Rodolfo Arruabarrena tiene un compromiso muy importante para su futuro al frente de los xeneizes. El entrenador solo repetiria 3 nombres del equipo que vencio a River volverian a jugar Colazo, Burdisso y Carrizo.

Por su parte Velez Sarfield enfrenta a Boca sabiendo que es su unica oportunidad de jugar la Copa Libertadores 2015 ya que en caso de perder no podra jugar el repechaje ya que accederá a ese lugar Estudiantes de la Plata.

Copa, Boca, Velez, onlineVelez Sarfield es dirigido por Miguel Angel Russo, respecto al año pasado Velez ya no estaran Emiliano Pappa(Independiente) y Lucas Pratto (Atl Mineiro), El nuevo delantero es Mariano Pavone que junto a Milton Caraglio seran los encargados de marcar los goles.
 En caso de igualar durante los 90 minutos se jugaran 2 tiempos de 15 minutos y si persigue la igualdad se disputaran penales.
El ganador del duelo entre Boca y Velez integraran el Grupo 5 de la Copa Libertadores junto a Zamora (Venezuela), Wanderers (Uruguay) y el vencedor del repechaje Palestino - Nacional Uruguay.

Desde las 22:15 Hs en Mar del Plata se enfrentan Boca y Velez buscando un lugar en el Grupo 5 de la Copa Libertadores 2015, transmite Fox Sports HD / Tv Publica.

Formaciones:
Boca: Agustín Orion; Leandro Marín, Daniel Díaz, Guillermo Burdisso, Nicolás Colazo; Marcelo Meli, Cristian Erbes, Fernando Gago; Juan Manuel Martínez, Jonathan Calleri y Federico Carrizo

Vélez: Sebastián Sosa; Fabián Cubero, Hernán Pellerano, Sebastián Domínguez, Fausto Grillo; Yamil Asad, Lucas Romero, Leandro Somoza, Ariel Cabral; Milton Caraglio y Mariano Pavone