domingo, 2 de noviembre de 2014

Transmision online Clasico Boca vs San Lorenzo en vivo

Clasico Boca Jrs - San Lorenzo

Este domingo por la fecha 14 del Campeonato Argentino se podra ver en vivo el clasico entre San Lorenzo y Boca Juniors, el partido se disputara en el Estadio Nuevo Gasometro desde las 16 Hs.
Por futbol para todos se podra seguir online por internet el clasico Boca - San Lorenzo.
Boca, SanLorenzo, envivo

Boca llega a la fecha 14 del Campeonato con 23 unidades que lo ubican a 8 del lider River Plate, para los xeneizes aun quedan ilusiones de pelear por el campeonato.
El equipo dirigido por Rodolfo Arruabarrena tambien esta disputando la Copa Sudamericana y en la semana logro un importante triunfo sobre Cerro Porteño en la ida de los cuartos, la proxima semana debera viajar a Paraguay buscando su pase a semifinales.
Para el clasico ante San Lorenzo Arruabarrena formara un equipo con varios suplentes ya que reservara a sus figuras para disputar la Copa Sudamericana ante Cerro Porteño en Paraguay.
Boca lleva en el campeonato local 5 partidos invicto y esta tarde ante San Lorenzo buscara seguir por el buen camino y esperando que los de arriba pierdan puntos.
Por su parte San Lorenzo luego de consagrarse campeon de la Copa Libertadores estan teniendo un semestre muy malo en resultados, el equipo dirigido por Eduardo Bauza solo suma 14 unidades y se encuentra a 17 puntos del lider River Plate.

sanlorenzo, futbol, envivo, bocaSan Lorenzo solo pudo ganar 4 partidos de los 13 que disputo y es preocupante el bajo nivel de sus figuras. Por otro lado los hinchas de San Lorenzo se ilusionan de vencer a Boca y comenzar con la recuperacion de cara al Mundial de Clubes que tendra lugar en Marruecos en Diciembre y podria significar un encuentro con el Real Madrid.
A diferencia de Boca San Lorenzo saldra con sus mejores jugadores para enfrentar a Boca en el Nuevo Gasometro este domingo desde las 16 Hs y con transmision de Futbol para Todos por Canal 7.
El partido Boca - San Lorenzo sera dirigido por Andres Merlos.

ENLACE:
Ver en vivo AQUI

FORMACIONES:
San Lorenzo: Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Mauro Cetto, Walter Kannemann, Emmanuel Mas; Juan Mercier, Néstor Ortigoza; Matías Catalán, Enzo Kalinski, Gonzalo Verón; y Martín Cauteruccio

Boca: Agustín Orion; José Pedro Fuenzalida, Mariano Echeverría, Juan Cruz Komar, Emanuel Insúa; Pablo Ledesma, Cristian Erbes, Gonzalo Castellani; Juan Manuel Martínez, Emmanuel Gigliotti y Federico Carrizo