domingo, 26 de octubre de 2014

Transmision River vs Atl Rafaela en vivo online

Futbol para Todos online por internet

Este domingo se enfrentan River Plate y Atletico Rafaela por la jornada 13 del Campeonato de primera division, el encuentro tendra lugar en Rafaela desde las 21:30 Hs y se podra ver en vivo por la señal de Futbol para Todos en Canal 7.
river, rafaela, endirecto, online

El millonario es lider del campeonato con 28 unidades y viene de vencer a Belgrano en el Estadio Monumental y este domingo buscara un nuevo triunfo para seguir en lo mas alto de la tabla.
El equipo dirigido por Marcelo Gallardo en la semana logro su pase a cuartos en la Copa Sudamericana donde se enfrentara con Estudiantes de La Plata, para el partido de este domingo regresaran al equipo Maidana, Pisculichi y Mora que descansaron el miercoles ante Libertad.
Luego de tener un buen partido ante Belgrano seguira en el mediocampo el juvenil Guido Rodriguez relegando a Leo Ponzio.
River Plate marcha invicto en el campeonato y buscara sumar una nueva victoria ante un duro rival en Rafaela.

Por su parte Atletico Rafaela suma 19 unidades y se ubica en la septima posicion del campeonato, El equipo dirigido por Roberto Sensini es muy fuerte en su estadio y buscara dar el golpe de la fecha venciendo a River terminando con el invicto del Millonario.

El partido Atletico Rafaela - River Plate sera arbitrado por Patricio Loustau y se podra ver en vivo por Futbol para Todos, tambien en directo online por internet.

FORMACIONES:
Atlético de Rafaela: Esteban Conde; Joel Sacks, Jonathan Ferrari, Sergio Vittor, Juan Eluchans; Walter Serrano, Adrián Bastí­a, Germán Rodrí­guez Rojas, Guillermo Fernández; Federico González y Lucas Albertengo
River: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori, Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Guido Rodríguez, Ariel Rojas; Leonardo Pisculichi; Rodrigo Mora y Teófilo Gutiérrez