domingo, 12 de octubre de 2014

Transmision online River vs Newells futbol para todos online

Futbol Argentino en Directo

Se podra seguir en directo el partido entre River Plate y Newells, el encuentro se disputara en Rosario desde las 21:30 Hs y corresponde a fecha 11 del Campeonato de Primera Division.
river, newells, envivo, futbol, endirecto
Futbol para Todos transmitira el duelo entre Millonarios y Leprosos, tambien se podran seguir online por internet todas las alternativas.
El lider del campeonato River Plate suma 22 unidades y hoy buscara en Rosario volver al triunfo luego de 3 empates en linea (Arsenal - Lanus - Boca), en la semana River quedo eliminado de la Copa Argentina, su verdugo fue Rosario Central.
El entrenador de River Marcelo Gallardo no podra contar este domingo con Teo Gutierrez y Leonel Vangioni ambos convocados por sus selecciones en la fecha FIFA.
El que podra jugar es Funes Mori que gracias al articulo 225 podra postegar su sancion al haber sido expulsado en el Superclasico, en delantera Lucas Boye acompañara a Rodrigo Mora.

Por su parte Newells espera a los Millonarios con el objetivo de conseguir un triunfo que lo acerque a la punta, actualmente Newells suma 17 unidades y se encuentra a 5 de River.
Los Leprosos tambien esperan ganar para llegar motivados al Clasico Rosarino que se disputara el proximo fin de semana en el Gigante de Arroyito.
El entrenador Gustavo Raggio saldra con sus mejores jugadores para ganar el importante encuentro ante River.

Desde las 18:15 Hs en La Bombonera se enfrentan Boca y Rosario Central.

FORMACIONES:
Newell's: Oscar Ustari; Cristian Díaz, Leandro Fernández, Víctor López, Milton Casco; Horacio Orzán, Hernán Villalba, Lucas Bernardi; Fabián Muñoz, Leandro Figueroa y Maximiliano Rodríguez
River: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Germán Pezzella, Ramiro Funes Mori; Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio, Ariel Rojas; Leonardo Pisculichi; Rodrigo Mora y Lucas Boyé