miércoles, 24 de septiembre de 2014

Partido River y Arsenal en vivo online Futbol para todos

Futbol de Argentina en directo

Final: Arsenal 1 - River 1

Este domingo desde las 21:30 Hs se podra seguir en directo el partido entre River Plate y Arsenal de Sarandi, el mismo corresponde a la fecha 7 del Campeonato Primera Division y se disputara en el Estadio de Arsenal.

El millonario es lider del campeonato con 16 unidades (5 victorias - 1 empate) y por lo demostrado en estas fechas es el equipo que mejor juega en el futbol argentino, esto lo demuestra sus numeros 15 goles a favor y solo 2 en contra.
La fecha pasada River vencio a Tigre en el Estadio Monumental, para este domingo frente a Arsenal el entrenador Marcelo Gallardo podra contar con Teo Gutierrez que regreso de disputar unos amistoso con la seleccion Colombia y ocupara el lugar del juvenil Lucas Boye, en defensa continuara German Pezzela ya que Maidana aun no se recupero de una lesion muscular.
River sabe que un triunfo frente a Arsenal en Sarandi sera muy importante en su lucha por el Campeonato, los principales perseguidores del millonario son Independiente 15 con un partido mas, Velez con 13 y Newells con 12.

Por su parte Arsenal viene de una dura derrota ante Quilmes por 4 - 0 y suma 9 unidades en el Campeonato. Algunas voces comienzan a cuestionar el trabajo de Martin Palermo como entrenador y para el futuro del "loco" el partido ante River sera muy importante.

Este domingo desde las 18:15 Hs en la Bombonera se disputara el Clasico entre Boca Jrs y Racing Club, el mismo tambien contara con la transmision de Canal 7 Futbol para todos.


FORMACIONES:

River: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Germán Pezzella, Ramiro Funes Mori, Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Matías Kranevitter, Ariel Rojas; Leonardo Pisculichi; Rodrigo Mora y Teófilo Gutiérrez

Arsenal: Esteban Andrada; José San Roman, Hugo Nervo, Jorge Curbelo, Damián Pérez; Ramiro Carrera, Iván Marcone, Hernán Fredes, Brahian Aleman; Sebastián Palacios y Milton Céliz

Fecha 8 - Arsenal vs River Plate desde las 21:30 Hs y en vivo por Futbol para Todos