martes, 24 de junio de 2014

Partido de Uruguay vs Italia en vivo online Mundial 2014

MUNDIAL BRASIL 2014 ONLINE

El partido entre las selecciones de Uruguay - Italia definira el segundo clasificado del Grupo C a los octavos del Mundial Brasil 2014, desde las 13 Hs Uruguay en el Estadio das Dunas de Natal.
La seleccion de Uruguay debuto perdiendo ante Costa Rica y luego supero a Inglaterra por 2 a 1 gracias a los goles de Luis Suarez, la celeste esta obligada a ganar ya que el empate favorece a Italia ya que los europeos tienen mejor diferencia de goles.
La Celeste esta muy confiada de eliminar a los Italianos y encaminarse a los octavos donde se podria enfrentar con Colombia, el entrenador de Uruguay Oscar Tabarez buscara repetir el equipo que supero a los Ingleses, en delantera estaran los goleadores Luis Suarez y Edinson Cavani buscando vencer la ferrea defensa Italiana.
Por su parte la seleccion de Italia habia comenzado con un triunfo sobre Inglaterra pero en su segundo encuentro fue victima de la sorpresa del Mundial Costa Rica. Los Italianos buscaran desde el inicio una victoria ante Uruguay para sellar su paso a los octavos del Mundial Brasil 2014, recordemos que por la mejor diferencia de gol Italia pasara a octavos empatando frente a Uruguay.
El partido entre las selecciones de Uruguay e Italia acapara toda la atencion del pueblo uruguayo, se espera que todo el mundo este prendido a la television para ver en vivo la celeste.
Por el mismo grupo se enfrentan Costa Rica e Inglaterra.
Formaciones de Uruguay - Inglaterra
Uruguay
Inglaterra