domingo, 23 de febrero de 2014

En directo River Plate vs Colon Futbol argentino en vivo

TORNEO FINAL 2014 EN VIVO

Por la pantalla de Canal 7 TV Publica se podra ver el partido entre River Plate y Colon de Santa Fe, el mismo corresponde a la fecha 4 del Torneo Final 2014 y se disputara en Santa Fe desde las 21:30 Hs.
Este domingo el millonario va por la recuperacion luego de perder la fecha anterior ante Godoy Cruz en el Monumental, River gano en el debut frente a Gimnasia de la Plata, en la segunda jornada empato en Rosario ante Central.
El equipo dirigido por Ramon Diaz necesita volver al triunfo para dejar atras las criticas por el juego ante Godoy Cruz, en la defensa estaran los principales problemas para River ya que Eder Alvarez Balanta no podra jugar por estar suspendido y Gabriel Mercado por lesion.
Para la recuperacion del millonario es necesario que Maneul Lanzini y Fernando Cavenaghi levanten el nivel y sean los compañeros que necesita Teo Gutierrez en la delantera.
Por su parte Colon de Santa Fe comenzo con una derrota ante Racing pero gano en la segunda y tercera fecha, actualmente esta fuera de zona de descenso pero podria volver a la zona roja con una derrota ante River.
Esta noche se espera un Estadio repleto en Santa Fe para alentar a Colo y ver a un grande del futbol argentino. El partido entre River y Colo se podra ver en vivo online por FutbolParaTodos y tambien por Canal 7 Tv Publica
Formaciones:
Colón: Germán Montoya; Luis Castillo, Gerardo Alcoba, Lucas Landa, Cristian Saín o Germán Conti; Gabriel Graciani, Marcelo Meli, Ezequiel Videla, Jacobo Mansilla; Facundo Curuchet y Lucas Alario
River: Marcelo Barovero; Víctor Cabrera, Germán Pezzella, Ramiro Funes Mori; Carlos Carbonero, Leonardo Ponzio, Matías Kranevitter, Leonel Vangioni; Manuel Lanzini; Teófilo Gutiérrez y Fernando Cavenaghi
Transmision online 
River - Colon
En directo desde las 21:30 Hs
- Canal 7 TvPublica
- Futbol para Todos
- Señales online