domingo, 13 de octubre de 2013

Transmision online Boca vs Rosaio Central en vivo

TORNEO INICIAL 2013 EN DIRECTO

Este domingo por Canal 7 online se podra ver el partido entre Boca Juniors y Rosario Central, el mismo tendra lugar en la Bombonera desde las 18:10 Hs y corresponde a la fecha 11 del Torneo Iniacial 2013.

Boca Juniors viene con mucha confianza luego de vencer a River en el Superclasico la semana pasada y hoy buscara un triunfo sobre Central para quedar muy cerca del lider Arsenal que ayer bajo a San Lorenzo.
En el Equipo de Carlos Bianchi todo es confianza luego de la victoria por 1 a 0 sobre River, hoy Juan Roman Riquelme se convertira en el jugador de Boca con mas encuentros disputados en La Bombonera. El gran objetivo de Boca es ganar el Torneo Inicial 2013 y lograr la clasificacion a la Copa Libertadores 2014, esta tarde se espera una gran fiesta en La Bombonera y se podra ver en vivo online por la señal de Futbol para Todos en Canal 7 Tv Publica desde las 18:10 Hs.
Por su parte Rosario Central viene de vencer a Lanus la fecha pasada y quiere obtener una gran victoria frente a Boca en La Bombonera para escalar posiciones y salir de la zona de descenso. El entrenador de Central Miguel Anguel Russo presentara un planteo ofensivo con 3 delanteros para buscar el triunfo desde el inicio. Rosario Central quiere lograr los tres puntos frente a Boca para esperar el Clasico Rosarino frente a Newells con mucha confianza.
Este domingo a las 21:15 en Rosario se enfrentan Newells y River Plate, el partido tambien contara con la transmision en vivo y directo de Canal 7 Tv Publica.
Alineaciones:
Boca: Emanuel Trípodi; Cristian Erbes, Daniel Díaz, Claudio Pérez, Juan Sánchez Miño; Gonzalo Escalante, Pablo Ledesma, Jesús Méndez; Juan Román Riquelme; Juan Manuel Martínez y Emmanuel Gigliotti
Rosario Central: Mauricio Caranta; Paulo Ferrari, Franco Peppino, Alejandro Donatti, Rafael Delgado; Hernán Encina, Matías Ballini, Diego Lagos; Antonio Medina; Carlos Luna y Federico Carrizo